Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Ovnis en el planeta? Salfate revela estudio de Harvard que afirma que extraterrestres viven entre nosotros

  • Por Sebastián Paillafil

Desde el Cajón del Maipo, Juan Andrés Salfate y Andrés Caniulef comentaron el estudio que afirma que los extraterrestres siempre han estado en la Tierra, en un nuevo capítulo de De Paseo.

En concreto, el hombre experto en temas ufológicos afirmó que se trata de un informe realizado por la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos, al que se suma un antiguo estudio de la NASA.

Ir a la siguiente nota

¿Vida extraterreste en la Tierra?

Los científicos de la reconocida casa de estudios estadounidense, según Salfate, sugieren una hipótesis sobre la posibilidad de vida inteligente no humana.

 

 

De Paseo / Mega

 

 

“De las cuatro probabilidades, una sería que vienen del espacio exterior, es decir, se habla de que son criptoterrestres o intraterrestres. Y es que viven ocultos, pero que la verdad siempre han sido los dueños de este planeta y viven entre nosotros”, dijo el publicista.

Bajo esa misma línea, señaló que el informe dice que “las especies inteligentes o incluso industrializados podrían haber sido muy anterior a la existencia humana en la Tierra, pero pudieron haber desaparecido sin dejar rastro paleontológico perceptible”.

Todo sobre De Paseo