De Paseo
"Él me hizo reír mucho": Marlen Olivari recuerda los momentos que compartió junto a Claudio Reyes
Esta tarde del domingo 14 de julio, De Paseo entregó una cobertura especial por el fallecimiento del destacado humorista Claudio Reyes, quien murió producto de un infarto al miocardio a los 64 años.
En ese sentido, Andrés Caniulef conversó con Marlen Olivari, quien fue compañera por muchos años del humorista, trabajando en el área de la comedia de diversos programas de televisión.
Marlen Olivari recuerda a Claudio Reyes
Marlen recordó los bellos momentos que vivió junto a Claudio, pero también hizo hincapié en la preocupación que siente tras saber que hay personas que mueren a temprana edad.

"Yo estoy súper preocupada porque se está muriendo mucha gente joven, mucha gente de la televisión, eso me tiene súper preocupada la verdad. Me gustaría saber cuál es la causa", expresó Olivari.



"Él me hizo reír mucho"
Asimismo, destacó que "Claudio es un hombre súper talentoso, tanto con su personaje Charly Badulaque, y también con nosotros Morandé Con Compañía".
"Hacíamos un sketch donde él era un peluquero, junto a Tony Esbelt (Mauricio Flores), y nos descueraban a todas las que llegábamos a su peluquería, pelaban a todas las mujeres que llegaban. La verdad él me hizo reír mucho", agregó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago