Mega
Tiene el aviario más grande de Sudamérica: Tita Ureta sorprende con tour por el Parque Tricao en De Paseo
En un nuevo episodio de De Paseo, Tita Ureta se trasladó hacia la región de Valparaíso, específicamente hasta la comuna de Santo Domingo.
¿Su objetivo? Conocer con más profundidad cada uno de los rincones del Parque Tricao, que en sus más de 100 hectáreas de flora y fauna nativa, contiene el aviario más grande de Sudamérica.
La aventura de Tita por este refugio natural comenzó alimentando a algunas de las más de 60 especies de aves exóticas que se encuentran en el lugar.

Tita se lanza en canopy en el Parque Tricao
Luego de caminar por los senderos rodeados de más de 350 especies de plantas y flores, la comunicadora se subió a la barcaza Tricao para así recorrer los humedales que componen este hermoso parque.



Tita decidió concluir su visita al parque de un forma extrema: lanzándose en canopy en medio del frondoso bosque.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
-
Otakin en Picada - Capítulo 5: Los porotos deleitan a Otakin
-
Otakin en Picada - Capítulo 4: Influencer hizo competir al asado chileno y al argentino
-
Otakin en Picada - Capítulo 3: Otakin asume el desafío de encontrar el mejor pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 2: Otakin encuentra las mejores cazuelas de Santiago