De Paseo te muestra la casa de veraneo del Viejo Pascuero en Brasil
No queda nada para la Navidad, y es por eso, que el equipo de De Paseo, se trasladó hasta Río de Janeiro, específicamente a la localidad de Penedo, un espacio que ha sido dedicado a mantener viva la llama de la época navideña.
Los brasileros se han encargado de mantener este espacio como la "Casa de veraneo de Papá Noel", donde tienen un hotel y también muchas tiendas con motivos navideños.
La pequeña Finlandia
A partir de 1929, la comunidad finlandesa se posicionó en Penedo, donde comenzaron a propagar sus tradiciones y también mantener viva la escencia navideña de la zona.





En el lugar, se alberca la "Casa do Papai Noel" un lugar lleno de recuerdos y cosas navideñas que se mantienen a lo largo del año. Además, evoca la zona de donde proviene el Viejo Pascuero, que es, el Polo Norte.
En esta época del año, se llena de turistas que desean conocer en profundidad la tradición finlandesa de la navidad pero en Brasil.
Más Mejores momentos
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
