De Paseo
"Ay, me mordió": Tita Ureta vivió percance con un pato en la Granja Educativa de Lonquén en De Paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla se trasladó hasta la Granja Educativa de Lonquén, la cual se ubica a poco menos de una hora de Santiago.
La cantante le dio inicio al nuevo episodio junto a una bandada de patos, quienes le pedían comida y ella accedió de inmediato.
Sin embargo, la animadora del programa no estaba sola, pues le dio la bienvenida a Tita Ureta, quien apareció arriba de un kayak, mientras se trasladaba por la laguna del lugar.

El chistoso momento de Tita Ureta
Tita Ureta se presentó con mucha alegría, pero Cote notó que su embarcación estaba siendo invadida por los patos del lugar.



La periodista se río en un comienzo, pero de pronto uno de los animales, por querer buscar comida, la mordió levente en una de sus manos. "Ay, me mordió, pero con amor", expresó la comunicadora entre risas.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña
-
Otakin en Picada - Capítulo 9: Los completos mojados de Talca
-
Otakin en Picada - Capítulo 8: Las mejores empanadas de pino de Chile
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
