De Paseo
"Ay, me mordió": Tita Ureta vivió percance con un pato en la Granja Educativa de Lonquén en De Paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla se trasladó hasta la Granja Educativa de Lonquén, la cual se ubica a poco menos de una hora de Santiago.
La cantante le dio inicio al nuevo episodio junto a una bandada de patos, quienes le pedían comida y ella accedió de inmediato.
Sin embargo, la animadora del programa no estaba sola, pues le dio la bienvenida a Tita Ureta, quien apareció arriba de un kayak, mientras se trasladaba por la laguna del lugar.

El chistoso momento de Tita Ureta
Tita Ureta se presentó con mucha alegría, pero Cote notó que su embarcación estaba siendo invadida por los patos del lugar.



La periodista se río en un comienzo, pero de pronto uno de los animales, por querer buscar comida, la mordió levente en una de sus manos. "Ay, me mordió, pero con amor", expresó la comunicadora entre risas.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Ruidos y objetos que se mueven solos: Chapu y Salfate visitaron a familia que vive fenómenos paranormales
-
Otakin en Picada - Capítulo 19: Creador de contenido busca las mejores chorrillanas
-
Orgullo Nacional - Capítulo 2: Chapu descubre el arte del tallado en motosierra
-
Otakin en Picada - Capítulo 18: La ruta del arroz que sorprendió a Otakin
-
Orgullo Nacional - Capítulo 1: El circo de "Pastelito y Tachuela Chico"
-
Otakin en Picada - Capítulo 17: El secreto de las carnes al horno