Con barco traccionado por caballos: Tita Ureta sorprendió en inicio de "De Paseo" desde el mar en Horcón
Desde el mar, en la Caleta Horcón, Tita Ureta dio inicio a un nuevo capítulo de De Paseo, donde una tradición muy antigua la acompañó.
El barco en el que Tita ingresó a la caleta, fue traccionado por caballos, algo que hacen los pescadores de la zona desde hace varios años.
Las tradiciones que mantiene Horcón
Desde la tracción con caballos hasta el reconocido Puente de los Deseos son solo algunas de las atracciones que tiene Horcón, una playa que durante este verano ha recibido muchos turistas que llegan particularmente a sacarse fotos.

"Nos ayudan los caballos para poder llegar a tierra firme, esta es una tradición que se realiza hace muchos años aquí en la Caleta Horcón", comentó Tita desde el barco.




Además, la periodista conversó con los pescadores que llevan toda su vida en el lugar y que han querido mantener lo más especial de Horcón.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña
-
Otakin en Picada - Capítulo 9: Los completos mojados de Talca
-
Otakin en Picada - Capítulo 8: Las mejores empanadas de pino de Chile
-
Otakin en Picada - Capítulo 7: El mejor pescado frito de la zona costera
-
Otakin en Picada - Capítulo 6: Los mejores dulces chilenos en Curacaví y La Ligua
