Mega
Nicole Moreno tendrá una extrema experiencia como bombera junto a Cote Quintanilla en De Paseo
Tras ganar dos medallas de oro en el NPC World Wide de Bolivia, Nicole "Luli" Moreno decidió tomarse un pequeño descanso del culturismo y la encargada de distraerla fue María José Quintanilla, quien prometió vivir una experiencia al límite.
Por lo mismo, la conductora de De Paseo invitó a la mujer más "foerte" de Chile a ponerse el uniforme de Bomberos para experimentar el arduo entrenamiento de los voluntarios.
La extrema experiencia que tendrán Cote Quintanilla y Nicole Moreno
Cote Quintanilla y Nicole Moreno llegarán hasta el Campus de la Academia Nacional de Bomberos, ubicado en la comuna de Talagante, donde ambas se medirán a una serie de ejercicios, como el rescate de personas al interior de un vehículo siniestrado.

Por otro lado, Emeterio y Tita Ureta llegarán hasta la comuna de Pomaire para probar uno de los platos típicos de la gastronomía nacional.



En dicho lugar, deberán meter literalmente las manos en la greda para aprender a confeccionar los famosos jarrones.
Más Mejores momentos
-
Chapu aprendió a despostar en su visita a "Carnes Duarte": "No es nada de fácil esto"
-
Chapu realiza "pedicure" a elefante en el Zoológico Nacional: "Es sorprendente, atemorizante"
-
"No podré dar besos": Tita Ureta pierde al cachipún y tuvo que comer una cebolla en De Paseo
-
Chapu se lanza al mar con una "misión imposible": Fue en busca del mítico delfín Willy en Papudo
-
Sudor, cuchillos y mariscos: Así fue la experiencia de Máximo Menem Bolocco en su visita al Terminal Pesquero
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio