"No te creo nada": Milo González se lanzará con todo contra Efrén Reyero en el capítulo 4 de El Internado
En el avance del capítulo 4 de El Internado, continuará la Asamblea del Fuego, momento en el que los participantes tendrán que nominar a sus compañeros.
Milo González pasará al frente y llamará a Efrén Reyero, al cual cuestionará duramente: "No te creo nada, nada de todo lo que dices, lo que haces, me parece que eres muy falso, manipulador, muy careta".
Por otro lado, La White Latina le dará su voto a Adrián Pedraja y explicará su decisión: "Me parece muy poco hombre sentarte a decirnos que tu amigo te cag... A palabras necias, oídos sordos".

La pena de Fernando Solabarrieta
Por otro lado, Tonka Tomicic llegará hasta la casona para realizar una actividad que dejará a varios bastante emocionados.
Fernando Solabarrieta tendrá que hablar sobre su rehabilitación y romperá en llanto, mientras que Daniella Campos revelará que tener una gemela es su peor castigo.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de



