Presentado por: Wom Betano Falabella

El Internado se llena de sabor caribeño bien berraco: Juan David Zapata es el nuevo confirmado

  • Por Fernanda Vielma
El Internado se llena de sabor caribeño bien berraco: Juan David Zapata es el nuevo confirmado El Internado

El Internado ya va afinando sus últimos detalles y un participante que de seguro llegará a sorprender por su físico, carisma y galantería será el colombiano Juan David Zapata.

El joven es conocido por su aparición en "La Casa de Los Famosos" donde se ganó el apodo de 'El Niño sin Camisa', algo que parte importante de la fanaticada celebró intensamente gracias a su cuerpo forjado por el deporte y sus casi 2 metros de estatura.

La combinación de potencia física con dulzura, una mirada coqueta y un acento que lo hacen irresistible para muchas presenta a "Juanda" como un candidato fuerte para conquistar la cocina y más de un corazón.

"Con la comida uno enamora, y que un hombre que sepa cocinar pues ahí las tiene. Además, yo soy súper ordenado. Eso es primordial para mí", asegura mientras comenta cómo conjuga sus capacidades de conquista con los desafíos extremos que tendrá que enfrentar al interior de la competencia.

El Internado

Eso sí, adelanta que sus dotes culinarios por ahora son limitados: "Me preparo unos vasos de agua lo más de ricos" comenta entre risas, para luego afirmar que viene a aprender. "Soy muy competitivo y por eso soy muy perfeccionista", establece, y añade que "lo que no sé me lo invento, pero no quedo mal".

Ir a la siguiente nota

Juan David Zapata llega a El Internado

Con respecto a la convivencia, el excompetidor de waterpolo dice que sólo conoce a Laura Bozzo, a quien veía por televisión cuando era pequeño y era criado por su abuela.

Ese mismo desconocimiento de los demás participantes es algo que lo emociona ya que está soltero desde hace cuatro años y está abierto a encontrar el amor, y si bien asegura que se ha vuelto exigente a la hora de encontrar una pareja, sí tiene claras cuáles serán sus prioridades: "Tiene que ser una mujer desinteresada, me prima que sea una niña con valores y que sea juiciosa. Eso del 50%-50% no existe, tiene que ser el 100% y el 100%".

Este joven simpático es una caja de sorpresas y pretende usar todas esas herramientas: "Los paisas somos muy berracos y eso se le miden a todo. Todo en mí va a ser una sorpresa. Mi arma secreta es mi personalidad porque no me da pena hablarle a cualquier persona, ni arriesgarme".

¿Llegará Juan David Zapata a conquistar a los jueces de El Internado tan fácil como conquista a las mujeres? ¿Sus postres serán tan dulces como su sonrisa?
 
Minuto a minuto