Vecinos alertan sobre "terminal ilegal" en Meiggs: Buses llegan desde Argentina y Brasil para tours de compras
En los últimos meses, el Barrio Meiggs ha sido centro de diversas intervenciones por parte de las autoridades para erradicar el comercio ambulante. La instalación de rejas, control en los accesos y una fuerte presencia de guardias municipales han intentado establecer un orden en la zona.
Sin embargo, fuera de los portones la realidad no ha cambiado demasiado, incluso existen denuncias de que la situación es cada vez más caótica.
Turistas llegan en buses a Barrio Meiggs
De acuerdo a la denuncia realizada por una vecina del barrio a Mucho Gusto, la intersección entre calle Sazié y Avenida España se ha transformado en una especie de terminal de buses clandestino. Cada día llegan todo tipo de máquinas, las cuales se estacionan por la mañana y se van en las tardes con turistas que realizan verdaderos tours de compras.

"En este tramo se ha instalado de manera completamente informal un verdadero terminal de buses particulares. No son líneas formales ni nacionales, son buses privados que se estacionan por largo rato", acusó la mujer.
Según pudo observar el equipo de Mucho Gusto, estos buses vienen, muchas veces, desde Argentina e incluso Brasil, con pasajeros que buscan abastecerse en las calles de Meiggs. Es así que, en plena vía pública y sin permiso, cargan y descargan mercadería.
Leer más de
