Un intenso "Cara a Cara" se vivió en el granero
En el capítulo de hoy, Tatón recibió una visita muy especial, mientras que Gala está preocupada porque Marco ha cambiado mucho de actitud con ella.
Además, un intenso cara a cara que fue dirigido por "El Rumpi" trajo varias consecuencias. Una de estas fue la discusión entre Oriana y Pascual.
Finalmente, Bárbara y Luis, que cada día se llevan peor, tuvieron que determinar a una cuarta pareja amenazada que debió competir para salvarse.
¿Quiénes habrán ganado?
¡No te pierdas esto y mucho más en el siguiente capítulo!
Más Capítulos
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 47: ¿Se terminó la amistad entre Luis Mateucci y Nico Solabarrieta?
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 46: El tenso cruce entre Flavia Laos y Austin Palao
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 45: Sofía Latorre y Rai Cerda no quieren hablarse nunca más
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 44: El inesperado reingreso de Álvaro Ballero remeció la casona
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 43: Las duras confesiones de Ludmila Ksenofontova sobre Álvaro Ballero
-
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 42: La emoción de Julio César Rodríguez por emotiva historia de Camila Nash