Joaquín y Camila vivieron su primera discusión
Capítulo 111 - Lunes 08 de febrero.
Las Ex parejas se fueron de fiesta y los malos entendidos comenzaron cuando Mónica vio a Pascual y Gala conversando muy coquetos. La Ex de Óscar se refugió en Luis y bromeó con el argentino, desatando que Oriana y su pareja discutieran durante la noche.
Ya de regreso en el granero Mónica colpasó y Pascual no enfatizó con la profesora. Mientras que Camila, quien estaba indignada con la actitud de Luis, provocó otro conflicto. El encierro vivió la primera discusión entre la ex miss Chile y Joaquín, quien le pedía a su pareja que bajara la vos y no interfiriera en los temas ajenos.
Finalmente, Renata Bravo realizó una divertida actividad con maletas, pero no logró distender el enojo de la mayoría de los participantes. Camila no dio tregua a su pareja y continuó con una actitud distante con Joaquín.
¡Esto y mucho más en el capítulo de Volverías con tu Ex?!
Te recomendamos

No se guardó nada: Aylén Milla le responde a seguidora que la trató de vieja y sola

Está muy cambiado: Mira como luce Álex Consejo en la actualidad

"La Jennifer López chilena": Seguidores aseguran que Camila Recabarren luce igual a la cantante latina
