Aguas de Oro - Capítulo 11: Carola descubre el secreto de Miguel
En el capítulo 11 de Aguas de Oro, Paz (Magdalena Müller) disfruta de una agradable tarde junto a Lautaro (Francisco Puelles) fuera de El Álamo.
Sin embargo, todo cambia cuando la trabajadora del hotel lo denigra frente a sus amigas, lo que deja a Lautaro profundamente decepcionado.
Por otro lado, Mariana (Paola Volpato) busca llegar a un acuerdo con Salomé (Ingrid Cruz) para que regrese a trabajar en el hotel.

Carola descubre el secreto de Miguel
Mientras tanto, Miguel (Nicolás Oyarzún) contacta a su misterioso socio para informarle que encontró un aliado en su investigación destinada a desenmascarar la corrupción de Carlos (Álvaro Rudolphy).



Para su mala suerte, la conversación es escuchada por Carola (Constanza Araya), quien no tarda en exigirle explicaciones.
Leer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 116: Paz descubre el gran secreto de Mariana
-
Aguas de Oro - Capítulo 115: La tensa discusión de Carlos y su padre
-
Aguas de Oro - Capítulo 114: Ángel revela el escondite de Braulio
-
Aguas de Oro - Capítulo 113: El padre de Carlos recibe una inesperada visita
-
Aguas de Oro - Capítulo 112: Ayelén encuentra el escondite de Braulio
-
Aguas de Oro - Capítulo 111: El pueblo de El Álamo despide a Carlos