Aguas de Oro - Capítulo 59: Braulio le cuenta toda la verdad a Ayelén
En este capítulo de Aguas de Oro, Alamiro (Roberto Farías) y Salomé se reúnen en la casa de Karla (Carolina Arregui) y tienen su primer coqueteo.
Carlos (Álvaro Rudolphy) avisa que se irá a Talca para sorprender a su esposa y le deja las llaves de su oficina a Laura (Josefina Fiebelkorn) y a Miguel (Nicolás Oyarzún), quien tiene la astucia de presionarla en una miga de pan para poder sacarle una copia, apenas tenga la oportunidad.
Braulio le dice toda la verdad a Ayelén
Paz (Magdalena Müller) llega a la casa de Karla y decide invitar a Lautaro (Francisco Puelles), para que la acompañe en la tallarinata del pueblo de El Álamo.
Ir a la siguiente notaMientras tanto, Franklin (Francisco Ossa) se reúne con Mariana (Paola Volpato) en una habitación en Talca, muy confiados de que podrán estar juntos en una noche de pasión. Sin embargo, Carlos tocará la puerta y ambos no sabrán cómo reaccionar.

Braulio (Andrew Bargsted) le cuenta la verdad a Ayelén (Vivianne Dietz) sobre su edad, con el fin de que su relación sea totalmente sincera. "Yo no tengo 50 años. Tengo 25, como tú. Yo y mi familia hemos estado mintiendo todo este tiempo. Las Aguas de Oro no existen", le dice el joven trabajador de los pozones.
[botones][name]Megago[/name][id]1[/id][/botones]
Leer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 93: Mariana salva a Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 92: La jugada de Mariana contra Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 91: La tensa conversación entre Lautaro y Karla
-
Aguas de Oro - Capítulo 90: La dolorosa confesión de Carlos a Mariana
-
Aguas de Oro - Capítulo 89: Mariana pone en aprietos a Karla
-
Aguas de Oro - Capítulo 88: El triste desahogo de Carlos