Aguas de Oro - Capítulo 123: Karla se convierte en la nueva alcaldesa de El Álamo
En este capítulo de Aguas de Oro, se produce un salto temporal de dos meses, en el que se revelan las nuevas vidas de los protagonistas.
Mariana (Paola Volpato) y su familia comienzan a enfrentar serios problemas económicos, lo que los obliga a dejar atrás la vida de lujo que tenían en el pasado.
Por otro lado, Carola (Constanza Araya) inicia una relación amorosa con el cabo Gutiérrez, quien está a cargo de recopilar las firmas del arresto domiciliario.

Karla se convierte en la nueva alcaldesa de El Álamo
Además, Karla (Carolina Arregui) gana las elecciones y se convierte en la nueva alcaldesa de El Álamo.
Durante su llegada a la oficina municipal, la ex chofer se emociona profundamente al recordar a Carlos (Álvaro Rudolphy), realizando una potente reflexión sobre el cambio que ha tenido su vida en el último tiempo.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
