Corazón Negro - Capítulo 20: Harika le exige explicaciones a Melek y Nuh
Corazón Negro
En el nuevo capítulo de Corazón Negro de este martes 19 de agosto, Tahsin (Ilker Aksum) cita a Samet (Burak Sergen) y a Cihan (Burak Tozkoparan) para que enfrenten al hombre que, supuestamente, fue quien disparó contra su mansión.
La situación enfurece al joven empresario, quien interroga con dureza al sospechoso para descubrir quién está detrás del ataque.
El escándalo de Harika
Por otro lado, Harika (Derin Ince) escucha a Nihayet (Isil Yücesoy) mantener una conversación comprometedora con Melek (Hafsanur Sancaktutan) y Nuh (Aras Aydin), a quienes se refiere como "sus niños".

Tras oír estas palabras, la joven inicia una tensa discusión para entender la razón de esta inesperada cercanía, lo que pone en alerta a todos los miembros de la mansión.



Al día siguiente, Sumru (Ece Uslu) se da cuenta de que su hija solo provoca conflictos en su casa, por lo que decide acelerar los trámites para enviarla a otro país.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 94: La policía allana la mansión Yenisehirli
-
Corazón Negro - Capítulo 93: El bebé de Esma
-
Corazón Negro - Capítulo 92: Nuh debe hacer una promesa
-
Corazón Negro - Capítulo 91: "No puedo amarte como antes"
-
Corazón Negro - Capítulo 90: Nuh le declara la guerra a los Sansalan
-
Corazón Negro - Capítulo 89: Tahsin es atacado
