Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Corazón Negro - Capítulo 119: El rescate de Esma

  • Por Mega

En el capítulo de Corazón Negro de este 13 de enero, todos siguen preocupados por la ausencia de Esma (Deniz Karabas), pero Esat (Genco Özak) asegura que alargó su estancia en la casa de su tía.

Sin embargo, justo en ese momento recibió una llamada de los secuestradores de su esposa, quienes pidieron una millonaria suma por su rescate.

Sin saber que se trata de un plan de su hermano, Cihan (Burak Tozkoparan) se ofreció a ayudarlo a reunir el monto junto a Tahsin (Ilker Aksum) y, a pesar de sus quejas, lo acompañó hasta el punto de encuentro.

Corazón Negro

La súplica de Halil

Halil (Erkan Bektas) contactó a Nuh (Aras Aydin) con la esperanza de entrar nuevamente en su vida, el mellizo aceptó reunirse con él para escuchar sus explicaciones.

Ir a la siguiente nota

Él negó todas las acusaciones de haber abusado de Sumru (Ece Uslu) y afirmó que fue ella la que lo abandonó sin ningún motivo para casarse con un hombre con más dinero.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en