Corazón Negro - Capítulo 122: Canan es la próxima presa
En el capítulo de Corazón Negro de este 16 de enero, Halil (Erkan Bektas) volvió a clamar su inocencia, esta vez frente a Tahsin (Ilker Aksum) y Cihan (Burak Tozkoparan) y si bien ambos defendieron el honor de Sumru (Ece Uslu), los dos también sintieron dudas sobre quién decía la verdad.
Para Nuh (Aras Aydin) tiene mucho más sentido lo que clama su padre que su madre, mientras Melek (Hafsanur Sancaktutan) está segura que Sumru no sería capaz de mentir en algo tan delicado como un abuso.
En tanto, la más afectada con esta situación rompió a llorar, pero se repuso. Ya no era la jovencita débil del pasado y tras escribir una carta a Tahsin, salió en su auto con destino desconocido.

Canan peca de inocente
Canan (Gözde Cigaci) fue al hotel y exigió un lugar en el restaurante, pese a que tenía todas las plazas llenas. Indignada con la empleada, reclamó ser una integrante de la familia Sansalan con derecho a estar donde quisiera.
Halil la escuchó y con su carisma, terminó tomando un café con la esposa de Bünyamin (Bulent Polat). Así, cumplió su objetivo de acercarse al millonario clan.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 123: Nihayet se preocupa por Sevilay
-
Corazón Negro - Capítulo 121: Los mellizos deben decidir
-
Corazón Negro - Capítulo 120: La difamación contra Sumru
-
Corazón Negro - Capítulo 119: El rescate de Esma
-
Corazón Negro - Capítulo 118: Esat no tiene piedad
-
Corazón Negro - Capítulo 117: El nuevo amor de Harika