Corazón Negro - Capítulo 124: Cae la mentira de Esat
En el capítulo de Corazón Negro de este 22 de enero, Esma (Deniz Karabas) sospechó que Esat (Genco Özak) estaba tras su secuestro. ¿Cómo era posible que se encontrara con una amante a horas de que la liberaran?
Al saberse descubierto, el joven quiso escapar y planificó con Hikmet (Esra Dermancioglu) un viaje a Estambul y luego fuera del país, pero no podía irse sin el millón de dólares de rescate.
A mitad de la noche, llegó al granero donde escondió el maletín, encontrándose con Cihan (Burak Tozkoparan) en la entrada. Sin importar que son hermanos, el mayor de los Sansalan llamó a la policía porque un crimen tan despreciable como el de Esat debía ser castigado.

Türkan quiere venganza
Canan (Gözde Cigaci) le exigió a Bünyamin (Bulent Polat) la entrega de su regalo. Pensaba que el estuche que encontró en su bolsillo era para ella y él no tuvo más alternativa que entregarle la pulsera de oro, fingiendo que era una sorpresa.
Türkan vio la joya y regresó a la cocina, murmurando con rabia que Bünyamin se las pagará.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Corazón Negro - Capítulo 125: Sevilay busca a su familia
-
Corazón Negro - Capítulo 123: Nihayet se preocupa por Sevilay
-
Corazón Negro - Capítulo 122: Canan es la próxima presa
-
Corazón Negro - Capítulo 121: Los mellizos deben decidir
-
Corazón Negro - Capítulo 120: La difamación contra Sumru
-
Corazón Negro - Capítulo 119: El rescate de Esma