Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué es esto?": El balde de agua fría para Luis Emilio por decisión de Ignacia en el capítulo 181 de EJDO

  • Por Agustín Brun

El avance del capítulo 181 de El Jardín de Olivia estallará cuando Ignacia (Cota Castelblanco), la hija menor y por años la “princesa” de Luis Emilio (Alejandro Trejo), irrumpa en su oficina con una frialdad que él no esperaba.

Al verla, lo primero que saldrá de su boca es un sorprendido: “¿Qué es esto?”, incapaz de comprender lo que está a punto de escuchar.

Ignacia no dudará. Con una mezcla de rabia y desilusión acumulada, le recordará que ya botó a Clemente (Pipo Gormaz) y a Bastián (Alonso Quintero), y que ahora es su turno. “Ya echaste a mis hermanos, así que solo faltaba yo”, le dirá, marcando un quiebre de padre e hija que parecía imposible hace algún tiempo.

La decisión de Ignacia

Sin darle espacio para reaccionar, dejará la carta sobre el escritorio. “Es mi carta de renuncia”, anunciará con firmeza. Cada palabra será un golpe directo al ego de Luis Emilio, acostumbrado a que Ignacia lo defendiera sin cuestionarlo.

Ir a la siguiente nota

La frase que sigue terminará de descolocarlo. “Ya no quiero tener que ver más con esta empresa ni contigo”, sentenciará, rompiendo el último hilo que los unía. Para él, que siempre la consideró su regalona, el golpe será devastador.

El momento quedará sumido en un silencio incómodo. Ignacia se retirará con la determinación de quien ya tomó una decisión sin vuelta atrás, mientras Luis Emilio quedará paralizado, enfrentando por primera vez la realidad de que incluso su hija más leal decidió abandonarlo.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto