Pili anunciará que se casará con Jaime en el capítulo 130 de RDS
En el avance del capítulo 130 de Reunión de Superados, Jaime (Francisco Reyes) invitará a Coke (Diego Muñoz) a su oficina para tener una íntima conversación.
El padre de Teresa (Elisa Zulueta) contará que Pili (Paloma Moreno) le dio un ultimátum: se casan o la relación termina para siempre.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Manuel se reunirá con Matilde para decirle el secreto de Josefa en el capítulo 189 de Reunión de Superados
2
Reunión de Superados - Capítulo 188: Nancy y Tomás conocen el resultado del test de ADN
3
Tomás le dirá a Tere que la ayudará a olvidar a Manuel en el capítulo 188 de Reunión de Superados
4
Reunión de Superados - Capítulo 187: La emotiva despedida de Alessandra
5
"Fue muy bien recibido el personaje": Así se grabó la emotiva despedida de Alessandra en Reunión de Superados
!La Pili me puso la pistola en la cabeza, me dijo: 'o nos casábamos ahora o se acababa la relación'", dirá el empresario.

¿Se casarán?
Más adelante, Pili se encontrará con Alessandra (Julieta Bartolomé) en el gimnasio y le dará una importante noticia.
"Hay casorio", expresará ante la sorpresa de su amiga, quien le preguntará de quién será: "Yo", responderá con un grito de felicidad.
Ve el capítulo en