"Vuelvo a ser un poco niño": El detrás de escena de Neme y Karen Doggenweiler en Reunión de Superados
La inauguración del gimnasio de Pili (Paloma Moreno) trajo una lluvia de estrellas a los sets de Reunión de Superados. Entre ellas estuvieron los animadores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes hablaron en exclusiva con las plataformas digitales de Mega durante el backstage.
"¡Al fin lo logramos con el Jose! Al fin llegamos a las teleseries", dijo Karen entre risas.
"Yo creo que era como un sueño. Cuando yo era niño siempre me atrajo el mundo de las teleseries en general, así que para mí hoy día es como que vuelvo a ser un poco niño", señaló Neme.
Su compañera de matinal lo secundó con este ambiente distendido, pero hizo una salvedad: "Por muy libre que sea, nos permitieron jugar, pero igual hay que tener la noción de decir las cosas que estaban en el libreto".

La gran protagonista de la inauguración en Reunión de Superados
Durante toda su participación en la teleserie, José Antonio Neme estuvo al pendiente de su perrita Kika, que se perdía en escena.

La bulldog francés se robó las miradas y el periodista la elogió como partner. "Si bien no es una gran participación, no me voy a ganar ningún Emmy, (...) obviamente ella sí se va a ganar todos los Caleuche. Es una excelente actriz", comentó.
Para finalizar, invitó al público a seguir la nueva propuesta de Mega. "La gente la va a pasar bien. Es una súper buena comedia pa' reírse en la noche y pasarlo bien, que de eso se trata, ¿no?".
