Destacado periodista de Mega tendrá una aparición especial en el capítulo 18 de Reunión de Superados
En el avance del capítulo 18 de Reunión de Superados, un destacado periodista de Mega realizará una aparición especial durante la fiesta de Tito (Claudio Castellón).
Precisamente, Tito lanzará una gran fiesta a la que acudirán sus compañeros de fútbol y actual círculo cercano como lo son Alessandra (Julieta Bartolomé) y Jaime (Francisco Reyes).
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Será desalojado de su hogar: La policía irá por Max en el capítulo 72 de Reunión de Superados
2
Javiera podría volver a su casa: Esta será la condición que pondrá Max en el capítulo 71 de RDS
3
El mensaje que ayudó a Coke: Josefa le hace una propuesta en el momento preciso en Reunión de Superados
4
Aparecerán las cosas de Mateo: El piloto sabrá quién planificó su ataque en la fiesta en el capítulo 70 de RDS
5
Reunión de superados - Capítulo 71: La condición de Max a Javiera
Destacado periodista aparecerá en Reunión de Superados
En concreto, será César Campos de Mucho Gusto quien se encargará de estar en la bienvenida a la fiesta de Tito.

Por lo mismo, se verá cómo el periodista logra entrevistar a históricos de la Selección Chilena como Fabián Orellana, Waldo Ponce y Pablo Contreras.
Leer más de