Está en riesgo vital: Los eventos que desencadenaron el declive de Coke en Reunión de Superados
mega
Esta semana fuimos testigos del violento accidente que sufrió Coke (Diego Muñoz) y que lo mantiene internado y en riesgo vital.
Precisamente, para que el corredor de propiedades llegara a esta situación, tuvieron que ocurrir bastantes hechos que lo llevaron a actuar con total imprudencia.
A continuación, podrás leer una recopilación de todos esos momentos que, por una u otra razón, encaminaron a Coke a su accidente.
El camino de Coke
Todo comenzó con sus problemas matrimonionales con Matilde (Ignacia Baeza), quien no quería mantener relaciones sexuales y en algún momento le dijo que no sentía nada por él.
Esto hizo que Coke, por todos los motivos, intentara salvar su relación. Sin embargo, el alcohol pasó la cuenta y entró en un espiral de decadencia donde no podía dejar de beber tragos y emborracharse en eventos en público.
Estas situaciones solo aumentaron cuando decidieron entrar a terapia con una sexóloga, Josefa (Luz Valdivieso), quien los intentó ayudar, pero todo terminó de forma horrible para la pareja, siendo Coke quien abandonó el hogar.
En su vida de "soltero", Coke dio rienda suelta al alcoholismo y a las noches de fiesta, topándose en una ocasión con Josefa, con quien sabía que no debía estar, pero lo hizo de igual forma.

Además, Coke vio cómo Max (Álvaro Espinoza) simulaba ser el amigo de Fabiola (Florencia Berner) cuando los encontró siendo infieles. Este evento es importante, ya que al final termina jugando un rol fundamental donde todo lo nombrado aquí se une.
Y es que en el evento de inauguración del nuevo Lyon Club, Coke es retado una vez más por Matilde por beber bastante alcohol y luego es increpado por Max, quien lo trata mal al verse acorralado por lo que había visto.
Finalmente, un Coke alcoholizado decide ir por Josefa y ambos se suben a un auto, donde el corredor de propiedades termina impactando un poste de luz.
Leer más de
