"Es cerrar un ciclo": Así fue el cambio de look de Ignacia Baeza como Matilde Reunión de Superados
Matilde (Ignacia Baeza) decidió reinventarse en Reunión de Superados y apostó por un cambio de look que simboliza el comienzo de una nueva etapa tras su separación de Coke (Diego Muñoz).
En la teleserie nocturna, la transformación se concretó cuando Matilde se cortó el pelo, luciendo una renovada melena, imagen que simboliza el vuelco que busca darle a su vida.
Un cambio que va mucho más allá de lo estético
Durante el momento mismo de la intervención, el equipo digital de Mega se reunió con Ignacia Baeza, quien compartió en tiempo real sus sensaciones sobre esta escena clave para su personaje.

Según explicó, la decisión de Matilde va mucho más allá de una transformación física. "Para ella no significa solamente cortarse el pelo, es algo mucho más profundo, es cortar su pasado, el peso de la vida. Es cerrar un ciclo, empezar otro, mirar para adelante, rejuvenecerse", señaló la actriz.
Baeza detalló que el nuevo look, con el cabello más corto y una melena que marca esta nueva etapa, refleja un proceso interno que el público comenzará a ver en pantalla. "Yo creo que es bonito el cambio. A mí me gusta mucho que este personaje tenga un cambio de look, porque creo que no es solo el cambio de look lo que vamos a ver, sino que es internamente lo que a ella le pasa", agregó.
Ir a la siguiente notaLa actriz también comentó cómo vivió el proceso desde lo personal y profesional, destacando el trabajo detrás de cámaras. "Estoy muy nerviosa, pero estoy en las mejores manos, aquí en manos de Gonzalo Leonía. Como actriz, para mí es entretenido hacer estos cambios, así que estoy súper feliz", expresó.
Leer más de
