Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Bienvenido, bebito!": Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez a sus 45 años

  • Por Marcela Paillape
'¡Bienvenido, bebito!': Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez a sus 45 años Instagram de @marengorocio

Rocío Marengo, a sus 45 años, dio la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo Isidro, fruto de su relación con el empresario Eduardo Fort

La comunicadora argentina tuvo un parto prematuro en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, tras la detección de un hematoma intrauterino en octubre pasado y estar en observación médica con reposo absoluto el pasado fin de semana. 

Rocío Marengo: "Siempre me sentí muy acompañada"

Con un video en el que resumió el parto en su cuenta de Instagram, Marengo señaló que "estamos muy felices!!!!! Bienvenido bebito!!! Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg". 

Parto de Rocío Marengo
Instagram de @marengorocio

En este mismo sentido, dedicó unas palabras a quienes manifestaron cariño y preocupación. "Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes, y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico". 

Ir a la siguiente nota

Asimismo, el personal médico también tuvo un reconocimiento de la trasandina. "No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr, Alejandro Falco, rey, la rompes toda! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio.. y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo. Son enormes!!!". 

Personajes de la farándula argentina, como Luciana Salazar, comentaron esta gran noticias: "Bienvenido bebito tan deseado y esperado!! Te quiero, Ro. Feliz por vos". Dalma Maradona, en tanto, se hizo parte diciendo que "todas las bendiciones para ustedes 3! Isidro sos hermoso! Tenemos que esperar un poco, pero ya te vamos a ir a llenar de besos", mientras que Marcelo Polino señaló "ayyy, que alegría. !Bendiciones!". 

Todo sobre Celebridades Internacionales

Minuto a minuto