Karol Lucero realizó sentido balance de 2025: "Fue un año difícil y tomé malas decisiones"
Intagram de @karol_lucerov
Karol Lucero pasó la celebración de Año Nuevo en familia y aprovechó de compartir una extensa reflexión en redes sociales ante este cambio de ciclo.
Cabe recordar que el 2025 fue agitado para el comunicador, quien enfrentó cuestionamientos a su empresa Like Media, se separó de su esposa Fran Virgilio y realizó un extenso viaje al extranjero, recorriendo Centroamérica y Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, Lucero compartió una foto en solitario y otra de una caja fuerte sumergida en el mar. Acompañando a las imágenes, un extenso escrito sobre su aprendizaje en los últimos 365 días.

"Un error no define a una persona"
"Los años no terminan porque el tiempo cambie, terminan porque nosotros lo necesitamos. El calendario existe para ayudarnos a cerrar capítulos y no vivir atrapados en una continuidad emocional que a veces pesa demasiado, para el orden de las personas se creó", comenzó.
"Este año fue difícil, tomé malas decisiones. Asumí, pedí perdón y viví un proceso largo y silencioso. Aún hay culpa en la que trabajo, tristeza y momentos de cansancio profundo. Pero afortunadamente hubo aprendizaje. También me han estafado, engañado, mentido, fracasado en proyectos y he decidido continuar, todos vivimos batallas que la mayoría ignora", agregó.
Ir a la siguiente notaPrecisamente por su bullado quiebre matrimonial, Lucero hizo hincapié en que "un error no define a una persona. Lo que la define es lo que hace después con eso" y que "nadie está libre de equivocarse. Cada golpe trae una lección escondida que, si la aceptas, te transforma".
"Este año termina. Decido cerrar un capítulo duro y dar vuelta la página, todas las personas cuando tocamos fondo tenemos la oportunidad de partir desde cero, el nuevo año es un reinicio mental, equivocarse y aprender es parte de la vida y quien no lo haga, simplemente no ha vivido".
"Que tengan todos un gran nuevo ciclo... Puedes partir de nuevo, que nadie te diga lo contrario. Adiós 2025 y bienvenido 2026", cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
