Mega
"Otakin en Picada": El nuevo bloque de De Paseo que buscará el plato más rico
Este domingo 15 de marzo, después de Meganoticias Actualiza, se viene el gran estreno de Otakin en Picada, una nueva sección del programa De Paseo.
Se trata de un bloque que será conducido por el influencer y participante de El Internado, Otakin.
Lo más visto de Entretenimiento
1
Pamela Leiva revela cuáles son sus dos perfumes favoritos de los que no se separa desde hace dos años
2
Urbana y con estilo boho chic: Maura Rivera visita famosa discoteca de Miami con este look de falda metalizada
3
"Él tenía todo, pero yo nada": Lisandra Silva revela duro proceso durante su separación con Raúl Peralta
4
"Me puse caleta": Fran Maira muestra los resultados tras cirugía estética
5
Coni Piccoli revela su rutina matutina de cuidado facial: Estos son los productos que usa en su día a día
Gran estreno de Otakin en Picada
En este nuevo espacio, el oriundo de Hualpén visitará las mejores picadas y restaurantes con el fin de encontrar el plato más rico.

Fiel a su estilo, Otakin no solo probará estas deliciosas comidas, sino que también calificará cada una de ellas para que puedas probarlas o replicar las recetas en tu casa.
No te pierdas el capítulo estreno de Otakin en Picada. Este domingo, en De Paseo, desde las 15:00 horas por las pantallas de Mega.
Leer más de