mega
Dale Play Verano - Capítulo 23: Una nueva soñadora anhela instalar su propio bazar
Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Dale Play Verano, donde la soñadora Cristina Catalán regresó al estudio con un pozo acumulado de $815.000. En esta oportunidad, continuó luchando por cumplir su anhelo de regalarle un viaje a su mamá, luego de que fueran víctimas de una estafa.
En esta ocasión, Cristina contó con el respaldo del equipo rojo, encabezado por su capitán Pelao Rodrigo, junto a la influencer Disley Ramos y el ex futbolista Marcelo "Rambo" Ramírez.
Por el lado del equipo amarillo, la competencia estuvo marcada por la llegada de la nueva soñadora María Elisa Quintriqueo, de 48 años, cuyo gran objetivo era instalar su propio bazar. El equipo fue liderado por su capitán Daniel Valenzuela, acompañado por la influencer Ignacia Michelson y la animadora Krishna Navas de Caso.

¿Podrán las soñadoras alcanzar el premio mayor?
La competencia avanzó con desafíos que exigieron precisión, concentración y desplante escénico por parte de los participantes, a través de dinámicas musicales como "Memoria Musical", "¿Quién canta?", "Karaoke Recargado" y "Doble o Nada", pruebas que resultaron determinantes para definir el rendimiento de los equipos y aumentar el pozo de los soñadores.
La definición llegó con la "Cuenta Regresiva", el tramo final del programa, donde el equipo ganador accedió a la posibilidad de competir por el gran premio de $3.000.000.
Video disponible durante 30 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Dale Play - Capítulo 51: Un soñador quiere tener su propio estudio de baile
-
Dale Play - Capítulo 50: ¿Tendremos la primera ganadora del premio millonario?
-
Dale Play Verano - Capítulo 49: Un ex participante de Coliseo viene en búsqueda de los 3 millones de pesos
-
Dale Play Verano - Capítulo 48: Dos soñadoras luchan por los 3 millones de pesos
-
Dale Play Verano - Capítulo 47: Un fanático de los Power Rangers sueña con llevarse el premio millonario
-
Dale Play Verano - Capítulo 46: Dos soñadoras se enfrentan por el premio millonario