De Paseo - Capítulo 23 - Arica
En este capítulo 23 De Paseo, María José Quintanilla y Karla Constant recorrieron los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Arica.
Coté comienza el recorrido en el Museo Histórico y de Armas del Morro de Arica, donde conoce más detalles sobre la Batalla del 7 de junio de 1880.

Por su parte, Karla conoce la Catedral San Marcos, la cual tiene un cristo de más de 800 años.
Además, María José lo dejo todo en la pista bailando la danza folclórica Caporal, junto a la Agrupación Caporales San Gabriel
Revisa este capítulo en el video
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia
-
De Paseo - Capítulo 133: Chapu Puelles probó el mejor pastel de jaiba y Tita Ureta las sandías de Paine
-
De Paseo - Capítulo 132: Las aventuras de Chapu en El Quisco
-
De Paseo - Capítulo 131: Los mejores momentos del año 2025
-
De Paseo - Capítulo 130: Máximo Menem visita Terminal Pesquero y Tita Ureta con los mejores datos de Patronato
-
De Paseo - Capítulo 129: Máximo fue bombero, mientras Coté Quintanilla estuvo con Felipe Parra