De Paseo - Capítulo 43: Cajón del Maipo, Casa de Pablo Neruda y Rancagua
En este nuevo capítulo de De Paseo, nuestro querido presentador Juan Andrés Salfate, entretuvo y despertó el gran interés de las personas tras mostrar diferentes casos de OVNI en el Cajón del Maipo.

Por otro lado, Cote Quintanilla habló sobre su reciente matrimonio, y nos mostró la gran casa en Isla Negra, del poeta chileno, Pablo Neruda, quien era un coleccionista acérrimo de diferentes objetos.
Ir a la siguiente notaPor otro lado, la destacada médium, Vanessa Daroch estuvo en Rancagua, visitando el Castillo Butrón, un lugar lleno de leyendas e historias.
Allí pudo sentir diferentes presencias paranormales, tales como un señor grande, alto y empoderado, quien además es muy territorial.



También visitó el Cementerio N1 de Rancagua, lugar que Daroch asegura, está enterrado un pirata, una momia y un vampiro.
Así fue el capítulo de esta jornada en De Paseo, lleno de misterios, emociones y cultura, con participación de Juan Andrés Salfate, Kurt Carrera, María José Quintanilla, Vanessa Daroch y María José Quiroz.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería
-
De Paseo - Capítulo 138: Tita Ureta prepara las mejores papas fritas y Chapu recorre el Zoológico Nacional
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia