De Paseo - Capítulo 59: Pascua de Resurrección en el Buin Zoo y los mitos que rodearon a Jesús
Este domingo 31 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de De Paseo, donde Cote Quintanilla invitó a Alexander Tobar, pequeño actor de Como la Vida Misma, a conocer el Buin Zoo.
Con el objetivo de recolectar varios huevitos de chocolate, en el marco de la Pascua de Resurreción, la animadora y el niño recorrieron varios lugares del zoológico.
Ambos, tuvieron la oportunidad de encontrarse muy de cerca con animales como el panda rojo "Popo", el orangután "Sandai", el mono "Zambo" y la rinoceronte "Hannah".

Salfate en la quema de Judas
Por otro lado, Juan Andrés Salfate y Kurt Carrera se trasladaron hasta Valparaíso y presenciaron la histórica quema de Judas.



Los comunicadores conversaron sobre los mitos que rodearon a Jesús, como su verdadero rostro y la real edad a cual murió.
Finalmente, Cote Quintanilla invitó a un grupo de abuelitos con los que se encontró en el Buin Zoo a compartir de un rico asado en la Viña Santa Catalina.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 138: Tita Ureta prepara las mejores papas fritas y Chapu recorre el Zoológico Nacional
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia
-
De Paseo - Capítulo 133: Chapu Puelles probó el mejor pastel de jaiba y Tita Ureta las sandías de Paine