De Paseo - Capítulo 63: Copec RallyMobil y Chillán
En este nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla y Andrés Salfate llegaron a la ciudad de Chillán para ser testigos del final de la primera fecha del Copec Rally Mobil 2024.
Durante su estadía, los animadores del programa entrevistaron al reconocido piloto nacional Francisco 'Chaleco' López, quien les mostró su curioso auto eléctrico.
Tras esto, Coté y Salfate conversaron con Alberto Heller, el ganador de la primera fecha de la competencia automovilística.
Ir a la siguiente nota



El terremoto de Chillán de 1929
Además, Salfate entregó detalles sobre el terremoto que sacudió a la ciudad de Chillán en el año 1929, el más mortífero de la historia de nuestro país.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 128: Máximo Menem Bolocco conoce los secretos de Pomaire
-
De Paseo - Capítulo 127: Feria La Victoria, Reserva Nacional Pingüino de Humboldt y la mejor pizza de Chile
-
De Paseo - Capítulo 126: La salitrera de Humberstone, el Chiflón del Diablo y Parque Tricao
-
De Paseo - Capítulo 125: Museo de Cera del pueblito Los Dominicos y datos de terror para Halloween
-
De Paseo - Capítulo 124: Cote Quintanilla y Otakin ponen a prueba la gastronomía de Tirso de Molina
-
De Paseo - Capítulo 123: Tita Ureta recorre el centro de Santiago y recuerdan casos de ovnis en Chile
