De Paseo - Capítulo 66: Ayudando a Tomasito, segunda fecha Copec RallyMobil y visita al Huáscar
Este domingo 19 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de De Paseo, el cual estuvo lleno de sorpresas. Por primera parte, Cote Quintanilla estuvo en Yumbel y le dio inicio a la segunda fecha del Copec RallyMobil.
Posteriormente, Joaquín Méndez se trasladó hasta San Gregorio para acompañar a Camila Gómez, la mamá de Tomás Ross, en la caminata que busca recaudar 3.500 millones de pesos para comprar el medicamento que lo ayudará con su enfermedad, la distrofia muscular de Duchenne.

Cote Quintanilla visitó el Huáscar
Previo a la conmemoración del Día de las Glorias Navales el próximo 21 de mayo, Cote Quintanilla recorrió la réplica del monitor Huáscar, ubicada en Talcahuano.



Las transmisiones volvieron a la historia de Tomasito, quien quiso entregarle un emotivo mensaje a su mamá, con el objetivo de darle apoyo en su gran travesía. Camila y Álex recibieron varias donaciones de agrupaciones vecinales y musicales, las cuales se sumaron con mucho cariño.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 144: Los dulces de Otakin, la primera jocketta de Chile y secretos del Cementerio General
-
De Paseo - Capítulo 143: Chapu conoce el secreto arte de las flores
-
De Paseo - Capítulo 142: Los asados de Otakin, Chapu en el Buin Zoo y Tita Ureta hizo ricas tortas
-
De Paseo - Capítulo 141: La ruta de Otakin, Chapu en Santuario Empatía y Tita en el Mercado Central
-
De Paseo - Capítulo 140: Otakin y las cazuelas, Tita aprende a hacer tortas y Chapu conecta con especial joven
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería