Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paseo - Capítulo 102: Recorriendo Bahía Inglesa y el Parque Paleontológico Los Dedos

  • Por Mega.cl
De Paseo - Capítulo 102: Recorriendo Bahía Inglesa y el Parque Paleontológico Los Dedos de paseo

En el nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate tuvieron la oportunidad de visitar Bahía Inglesa, una de las playas más lindas del país. 

Durante su caminata por el borde de la playa se encontraron con varios turistas que los acompañaron en el trayecto, así como entregaron su opinión respecto a este popular balneario.

Ir a la siguiente nota

De Paseo
De Paseo

El Museo Paleontológico en Bahía Inglesa

María José Quintanilla pudo conversar con Maurice, funcionario del Parque Paleontológico quien le dio un recorrido de todo lo que se puede observar en este lugar cultural.

En dicha instancia, María José quedó sorprendida con los vestigios que se tiene del famoso megalodón, así como algunos fósiles encontrados en aquel lugar y los restos en réplica de un perezoso marino que disfrutaba del agua. 

Todo sobre De Paseo

Leer más de