mega
De Paseo - Capítulo 112: Nicole 'Luli' Moreno y Coté Quintanilla entrenan para ser bomberas
En este nuevo capítulo de De Paseo, Nicole "Luli" Moreno y Coté Quintanilla se alejaron de las luces y los escenarios para ponerse el casco y asumir una de las labores más exigentes: ser bomberas por un día.
Todo ocurrió en la Academia Nacional de Bomberos, donde ambas se enfrentan a un entrenamiento intenso, incluyendo simulacros de emergencias reales.
Durante la jornada, las participantes aprenden técnicas de rescate vehicular, estabilización de autos accidentados, uso de herramientas hidráulicas y control del fuego.

Tita Ureta y Emeterio Ureta llegan a Pomaire
Además, Tita Ureta y Emeterio Ureta visitan el tradicional pueblo de Pomaire para descubrir las bondades y costumbres de la zona.



Durante su recorrido, padre e hija se animan a crear sus propias vasijas de greda y se sumergen en la cocina local preparando un clásico pastel de choclo.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 144: Los dulces de Otakin, la primera jocketta de Chile y secretos del Cementerio General
-
De Paseo - Capítulo 143: Chapu conoce el secreto arte de las flores
-
De Paseo - Capítulo 142: Los asados de Otakin, Chapu en el Buin Zoo y Tita Ureta hizo ricas tortas
-
De Paseo - Capítulo 141: La ruta de Otakin, Chapu en Santuario Empatía y Tita en el Mercado Central
-
De Paseo - Capítulo 140: Otakin y las cazuelas, Tita aprende a hacer tortas y Chapu conecta con especial joven
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería