De Paseo / Mega
De Paseo - Capítulo 115: El panorama extremo en Farellones de Cote Quintanilla y la hermana Nora
En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla quiso ir a una aventura en la nieve con la hermana Nora Valencia, religiosa que dirige la Fundación Santa Clara. Pero, ¿por qué? No se dejen engañar porque a pesar del hábito, es una mujer extrema.
Aunque no tiene experiencia sobre los esquís, sí se atrevió a algo que muchos temen: saltar en paracaídas a miles de metros de altura. "La experiencia de volar por los aires es única, maravillosa. Me ahogaba con el aire, pero da lo mismo: es una sensación mágica", reveló.
Con alguien tan exigente, Cote debió preparar un panorama a la altura en Farellones.




Tita y Emeterio Ureta en el Mercado Central
En tanto, Tita Ureta y su papá, Emeterio Ureta, fueron al Mercado Central para probar las delicias del mar que se ofrecen en pleno centro de Santiago. Centollas gigantes, mariscos frescos y los mejores caldillos salpicaron todo su recorrido.
Sin embargo, las grabaciones debieron parar de repente. Una emergencia médica hizo que Emeterio Ureta fuera derivado a un centro asistencial y, con el paso de los días, Tita contó los detalles de lo que sucedió.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 149: Pesca a mano, patrimonio y leyendas con Chapu, Salfate, Tita, Coté y Otakin
-
De Paseo - Capítulo 148: La primera bailarina del Teatro Municipal y los secretos de la Casa Colorada
-
De Paseo - Capítulo 147: Una visita a La Esmeralda y la verdadera "Casa de los Espíritus"
-
De Paseo - Capítulo 146: Otakin y las empanadas, Chapu en Pudahuel y Salfate con La Quintrala
-
De Paseo - Capítulo 145: El pescado frito de Otakin y los túneles del Portal Fernández Concha
-
De Paseo - Capítulo 144: Los dulces de Otakin, la primera jocketta de Chile y secretos del Cementerio General
