Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Sacó aplausos: Juan Andrés Salfate se llenó de elogios por cobertura de incendios forestales en De Paseo

  • Por Carolina Brown

Como "una sorpresa" catalogaron los televidentes a Juan Andrés Salfate, tras verlo como reportero en medio de la emergencia por los incendios forestales, donde el comunicador se mantuvo durante toda la tarde en terreno para el programa De Paseo.

El publicista debió hacerse cargo de la situación cuando se dirigía a realizar un móvil sobre el cambio climático. Su trabajo generó aplausos en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La emergencia 

En el inicio del programa, Cote Quintanilla informó sobre los hechos que estaban ocurriendo en diversas regiones del país, donde presentó a Jaime Leyton para conversar sobre la ola de calor y cómo afectaba la situación con los incendios forestales, sin embargo, en medio del programa hubo cambio de planes.

"Nuestra intención era venir a mostrar algunos de los cambios de los paisajes, costumbres de las personas y queríamos venir a mostrar la Laguna de Aculeo con la idea de decir cuánto ha avanzado el cambio climático y la sequedad que ha bajado mucho el nivel del agua en este sector", partió comentando Salfate. 

 

 

"Sin embargo, viniendo para acá nos encontramos con un incendio... hay gente trabajando, está bomberos, Carabineros, yo nunca había estado en un incendio", continuó.

La reacción de las redes sociales

Los televidentes, si bien quedaron sorprendidos con la aparición de Salfate en medio de la emergencia, lo llenaron de elogios por cómo abordó la situación.

Todo sobre De Paseo