"Siempre me falta": Cote Quintanilla y Vanessa Daroch se emocionan al hablar de sus familiares que fallecieron
En De Paseo vivimos un programa especial para despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo, lleno de música, entretención y emotivos momentos.
Uno de ellos ocurrió cuando el equipo recordó a sus seres queridos que no los podrán acompañar en esta oportunidad.
La emoción de Cote Quintanilla y Vanessa Daroch
La tarotista fue la primera en detallar quién sería la persona que no estará con ella, revelando que se trata de Claudia, su mejor amiga, que falleció hace algunos años.
"Era como mi otra yo (...) Ahora me acompaña desde otro lugar. Me ha dado muchas señales, siempre está conmigo", expresó emocionada.



Por su parte, Cote Quintanilla señaló que "las personas no se van hasta que uno las olvida, se quedan en nuestros recuerdos".

Agregó que su padre sería la persona que más va a extrañar en esta celebración, quien falleció en el año 2008.
"El abrazo de mi 'taita' siempre me falta, no solo en Año Nuevo. Además, mi papá era un hombre muy cariñoso", comentó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Chapu aprendió a despostar en su visita a "Carnes Duarte": "No es nada de fácil esto"
-
Otakin en Picada - Capítulo 1: En búsqueda de la mejor pizza de Santiago
-
Chapu realiza "pedicure" a elefante en el Zoológico Nacional: "Es sorprendente, atemorizante"
-
"No podré dar besos": Tita Ureta pierde al cachipún y tuvo que comer una cebolla en De Paseo
-
Chapu se lanza al mar con una "misión imposible": Fue en busca del mítico delfín Willy en Papudo
-
Sudor, cuchillos y mariscos: Así fue la experiencia de Máximo Menem Bolocco en su visita al Terminal Pesquero