"No era la luna": Mujer le relató a Salfate un avistamiento de ovni en San Clemente
Juan Andrés Salfate, junto con el equipo de De Paseo, se trasladó hasta la Región del Maule para conocer sobre el lugar donde más avistamientos de ovni ha habido en Chile.
Desde ahí conversó con Beatriz Vega, una mujer que en reiteradas ocasiones ha visto objetos no identificados y que ha podido guardar registro gracias a su teléfono celular, por lo que tiene varias pruebas de lo que ha visto en el último tiempo.
"No era la luna"
Beatriz comentó a Salfate que en un momento ella, de vuelta de una reunión de apoderados, comenzó a caminar hasta su domicilio y fue ahí cuando vio que había un objeto junto a la luna, que se parecía mucho, pero que no era.





"Después del 90, camino internacional, hay un camino que entra hacia acá... Venía de una reunión de apoderados, me bajé de un auto y caminé como 50 metros y me dio la curiosidad de la luna, el problema fue que la luna yo la vi al otro lado, por lo tanto, no era la luna", comentó Beatriz.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
