Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Maldonado: Juan Andrés Salfate recordó uno de los hechos de abducción más impactantes en De Paseo

  • Por Carolina Brown

Desde la ciudad de Punta Arenas, Juan Andrés Salfate se reunió con el ufólogo Rodrigo Bravo para comentar detalles sobre una abducción que ocurrió hace varios años: Esta es la historia de Juan Maldonado.

A través de diversas regresiones que fueron revisadas en De Paseoel periodista junto con el experto analizaron la situación y cómo es que este hombre de Punta Arenas se volvió un caso de estudio. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó? 

Juan Maldonado era un jardinero de la ciudad del extremo sur del país, donde fue abducido.

El hombre solo habría cursado la educación básica, no tenía grandes estudios ni mayor educación, pero luego de que vivió este hecho traumático sufrió un cambio drástico en su personalidad y también en sus habilidades.

 

 

Maldonado adquirió poderes extrasensoriales y también muchas capacidades de aprendizaje. Se convirtió en un estudioso y no pudo seguir trabajando en lo que hacía previo a su encuentro extraterrestre, ya que según cuentan sus jefes de la época, este hecho lo perseguía.

Finalmente, el hombre afirmaba en sus regresiones que él habría conversado con los extraterrestres y que ellos le habrían contado detalles de los inicios de la humanidad.

Todo sobre De Paseo