¡Quedó impresionada! Intrépido mono le robó un helado a Cote Quintanilla en De Paseo
En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla y el pequeño actor Alexander Tobar (Como la vida misma) aterrizaron en el Buin Zoo para festejar la Pascua de Resurrección junto a los diversos animales.
Una de las primeras paradas fue en el hábitat del orangután Sandai. La animadora y el niño pudieron alimentar al gigantesco mono, el cual fue muy respetuoso.
La travesura de Zambo
Todo el interés estaba en Sandai, pues él estaba muy enfocado en comer todas las frutas que les había traído el conejo de Pascua.




En ese momento, Cote Quintanilla sacó un rico helado para el animal, pero sufrió un inesperado robo de parte de otro de los monos. Zambo consiguió su cometido y se llevó un delicioso helado de kiwi.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Chapu aprendió a despostar en su visita a "Carnes Duarte": "No es nada de fácil esto"
-
Otakin en Picada - Capítulo 1: En búsqueda de la mejor pizza de Santiago
-
Chapu realiza "pedicure" a elefante en el Zoológico Nacional: "Es sorprendente, atemorizante"
-
"No podré dar besos": Tita Ureta pierde al cachipún y tuvo que comer una cebolla en De Paseo
-
Chapu se lanza al mar con una "misión imposible": Fue en busca del mítico delfín Willy en Papudo
-
Sudor, cuchillos y mariscos: Así fue la experiencia de Máximo Menem Bolocco en su visita al Terminal Pesquero