Caniulef recordó a algunos artistas devorados por el "Monstruo" de la Quinta Vergara en De Paseo
Durante el capítulo de este domingo 26 de mayo de De Paseo, María José Quintanilla, junto a Andrés Caniulef, recorrieron la Quinta Vergara en el Día del Patrimonio.
Cote y el comunicador fueron acompañados por la dueña de casa, hablamos de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, con quien visitaron cada uno de los rincones del lugar.
Artistas devorados por el "Monstruo"
En la instancia, Andrés Caniulef recordó a los artistas (músicos y humoristas) que se presentaron sobre la Quinta Vergara y fueron devorados por el “Monstruo”.
“En 1968 tiene a la primera víctima ¿Saben a quién? Gloria Simonetti, gran artista de nuestro país que lamentablemente es la primera víctima de estos silbidos que tímidamente comienzan a crecer”, contó el periodista.



En dicha línea, entregó un listado de cinco artistas cuyas presentaciones son recordadas por no agradarle al complejo público: Óscar Gangas (1998), Ricardo Meruane (2011-2016), Vanessa Miller (2003), Natalia Cuevas (2004) y Belén Mora (2023).

Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
