"¿Cuántos años tiene esta nave?": Cote Quintanilla se sube antiguo auto en el Día del Patrimonio en De Paseo
En los mejores momentos de De Paseo de este domingo 26 de mayo, fue hasta el Parque Vergara, en la comuna de Viña del Mar, en el marco del Día del Patrimonio.
El lugar cuenta con amplios jardines, el Palacio Vergara y el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde se realiza anualmente el Festival de Viña del Mar.
El histórico vehículo en el que se subió Cote Quintanilla
Antes de recorrer cada uno de estos espacios, Cote Quintanilla se animó a llegar en una verdadera reliquia del mundo tuerca, un Ford A del año 1930.


“¿Cuántos años tiene esta nave?”, dijo a modo de broma la conductora mientras iba a bordo del histórico vehículo.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
-
"Me saliste bastante tímida": Kika Silva muerde zapallo crudo y sorprende a Tita Ureta en De Paseo
