Presentado por: Wom Betano Falabella

"Cree en él": Laura Bozzo abogó por Etienne Bobenrieth en su conflicto con Pops

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 13 de El Internado, el conflicto entre Etienne Bobenrieth y Pops no tiene para cuando terminar y ahora un nuevo personaje se sumó.

Laura Bozzo le pidió a Paloma Fiuza que conversaran un momento sobre el actor: "Etienne es la persona más buena del corazón, no tiene nada que ver, por favor, cree en mí".

También, abogada le explicó que el intérprete estaba bastante afectado por el alejamiento que tuvieron y la bailarina le entregó su punto de vista: "No entiendo por qué no habla con Tom".

El Internado

La conversación de Pops con Laura Bozzo

Tras lo anterior, Laura Bozzo le aconsejó a Pops que no hiciera caso a las cosas que le dicen, pues es un reality y que Etienne Bobenrieth es el único derecho: "Habla solo con él y cree en él, jamás ha complotado con Tom". 

Ir a la siguiente nota

Pops tomó las palabras de la abogada peruana y le agradeció por la conversación con un sincero abrazo: "Está bien, gracias, yo voy a hablar con él". 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en