Presentado por: Betano Falabella

"Tú tienes tus razones": El especial gesto de Efrén Reyero con Blu Dumay tras amenazar a Juan David Zapata

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 23 de El Internado, Pops notó que Blu Dumay estaba triste tras amenazar a Juan David Zapata e intentó subirle el ánimo, al igual que Efrén Reyero.

La brasileña le preguntó a la joven por qué no nominó a Agustina Pontoriero, por ser la más nueva: "Pasa que si tengo que ser capitana, tengo que ser más justa con el equipo, estamos perdiendo todas las veces".

Lo más visto de El Internado

Luego, explicó por qué amenazó al colombiano: "Le tengo demasiado cariño, me costó mucho, no lo he sentido centrado, si se va me voy a sentir culpable". 

El Internado

El apoyo de Efrén

Tras lo anterior,  Efrén Reyero se dio cuenta que Blu Dumay estaba pasando por un momento complejo y le pidió que no se sintiera responsable por la decisión que tomó.

Ir a la siguiente nota

"Ahora mismo estarán enfadados, pero tú tienes tus razones y solo tú, que nadie entienda las cosas, no es tu problema", dijo el galán español.

Finalmente, se acercaron Arenita y Milo González a darle apoyo a su amiga, mientras ella rompió en llanto por la situación. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en