Presentado por: Wom Betano Falabella

"Tú tienes tus razones": El especial gesto de Efrén Reyero con Blu Dumay tras amenazar a Juan David Zapata

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 23 de El Internado, Pops notó que Blu Dumay estaba triste tras amenazar a Juan David Zapata e intentó subirle el ánimo, al igual que Efrén Reyero.

La brasileña le preguntó a la joven por qué no nominó a Agustina Pontoriero, por ser la más nueva: "Pasa que si tengo que ser capitana, tengo que ser más justa con el equipo, estamos perdiendo todas las veces".

Luego, explicó por qué amenazó al colombiano: "Le tengo demasiado cariño, me costó mucho, no lo he sentido centrado, si se va me voy a sentir culpable". 

El Internado

El apoyo de Efrén

Tras lo anterior,  Efrén Reyero se dio cuenta que Blu Dumay estaba pasando por un momento complejo y le pidió que no se sintiera responsable por la decisión que tomó.

Ir a la siguiente nota

"Ahora mismo estarán enfadados, pero tú tienes tus razones y solo tú, que nadie entienda las cosas, no es tu problema", dijo el galán español.

Finalmente, se acercaron Arenita y Milo González a darle apoyo a su amiga, mientras ella rompió en llanto por la situación. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en