"Otra cultura": La razón por la que Efrén Reyero creyó que el "pololeo" con Blu Dumay no era importante
En el capítulo 36 de El Internado, Efrén Reyero se sinceró con Tom Brusse sobre la discusión que tuvo con Blu Dumay.
"Se ve que por lo visto en Chile es muy importante lo del popoleo (pololeo) o lo de novios", comenzó diciendo el exfutbolista.
Tras lo anterior, el español señaló que todo fue un malentendido basado en los lugares de donde son oriundos: "Yo quisiera hacerlo, pero se lo ha tomado un poco mal, es otra cultura, nosotros en España no pedimos salir a nadie, quedamos con una persona".

Tom Brusse estuvo de acuerdo con Efrén Reyero
Tras lo anterior, Tom Brusse reafirmó el punto de Efrén Reyero: "Claro, claro, pero eso se habla, no se tiene que molestar por eso".
"Son culturas diferentes", agregó finalmente el marroquí, dejando pensativo a su compañero.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Yo intentando proteger...": El desconsolado llanto de Blu Dumay tras no evitar amenaza de Arenita
-
¡Producción las separó! Akemi Nakamura y Michelle Peint protagonizaron feroz pelea que llegó a las manos
-
Tiró su ropa al inodoro: Akemi Nakamura tuvo momento de furia tras comentario de Michelle Peint
-
"Estoy aburrida de esta hue...": Arenita perdió el control y quiso abandonar El Internado entre lágrimas
-
"Arenita dance" y "tienes la cag... en tu vida": Arenita y Camila Nash se dieron duro en el cara a cara
-
Akemi Nakamura acusó de supuesta agresión a Tom Brusse: Arenita lo había mencionado antes

