"Todo era falso": Compañeros criticaron actitud romántica de Tom Brusse con Akemi Nakamura
En el capítulo 45 de El Internado, Tom Brusse invitó a Akemi Nakamura a dormir al mismo lugar donde lo hacía con Camila Nash.
Recordemos que el DJ marroquí y la modelo colombiana estaban cumpliendo con un desafío de pasar 24 horas esposados, por lo que tenían que dormir juntos.
Mientras ordenaban su cama, Furia, Otakin y Agustina Pontoriero estaban muy atentas a la jugada de su compañero y quedaron impactadas.

El comentario de Furia
Tras lo anterior, Furia emitió su opinión con respecto a la actitud de Tom Brusse: "Todo era falso entonces, a mí Camila me caía como el cu... pero esto no se lo deseo a nadie".
Mientras todos comentaban la situación, el DJ marroquí abrazaba a Akemi Nakamura y se mostraba muy cariñoso.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Él criticó su rol como capitana: Akemi Nakamura envió a Luis Mateucci directamente al duelo de eliminación
-
"Arman los quilombos ellos": Furia perdió la paciencia con Otakin y Mateucci los evidenció en plena prueba
-
Apuntó contra Akemi Nakamura: El berrinche de Michelle Peint tras ser sacada de la prueba física
-
Tonka Tomicic detuvo la competencia: Akemi Nakamura tuvo problemas en la prueba física
-
Agustina Pontoriero tomó decisión que complicará al equipo verde en la competencia física
-
"Ya no te dejo más...": Tom Brusse le hizo inesperada promesa a Camila Nash sobre el futuro de su relación

