"Soy Akemi Nash": La broma de Otakin a Tom Brusse en pleno conflicto con Camila Nash
En el capítulo 49 de El Internado, Otakin aprovechó la fiesta con temática de Medio Oriente para protagonizar una divertida broma que sacó risas entre los participantes del encierro.
Antes de irse a dormir, el influencer tomó una peluca y creó un personaje ficticio al que bautizó como Akemi Nash, en clara alusión a dos de las participantes del reality.
La broma de Otakin a Tom Brusse
Luego de caracterizarse, Otakin se acercó a Tom Brusse y, con una actitud coqueta y exageradamente cariñosa, intentó seducirlo.

"Soy Akemi Nash ¿Cómo estás? Me llamo Akemi Nash. Mira, soy mexicana-japonesa", expresó el participante, dando vida a su improvisado personaje.
Pese a encontrarse en medio de un conflicto sentimental con Camila Nash, Brusse reaccionó de buena manera a la broma y se limitó a decirle que se veía muy bonita, tomándose la situación con humor.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Me peleo a puñetazos...": Adrián Pedraja encaró a Otakin por criticarlo y terminó lanzando duras amenazas
-
Camila Nash rompió en llanto frente a Tom Brusse tras su tenso quiebre
-
"Votamos por Blu...": Efrén Reyero propuso a Tom Brusse inesperado plan para desestabilizar la casa
-
"Más tacto": Compañeros criticaron duramente a Adrián Pedraja por la forma en la que terminó con Milo González
-
Ella lloró desconsolada: La inesperada forma en la que Adrián Pedraja terminó su relación con Milo González
-
"¿Y mi besito?": Kari Belén sorprendió a Adrián Pedraja con inesperada petición

