"Merezco estar acá": Blu Dumay ganó el repechaje y se convirtió en la última finalista de El Internado
En el capítulo 148 de El Internado, Akemi Nakamura, Blu Dumay y Otakin se batieron en un complejo duelo para pasar a la final.
La consigna era preparar pasta fresca desde cero y todos los semifinalistas pusieron todo su esfuerzo para ser elegido como el ganador.
Sin embargo, la preparación de la hija de María Alberó fue superior y se instaló en la instancia que dictará al triunfador del reality.

La emoción de Blu Dumay
Tras lo anterior, Tonka Tomicic le preguntó cómo se sentía y ella de inmediato rompió en llanto, pero de emoción.
"Estoy muy contenta, gracias. No sabía qué esperar, tenía muy buenos cocineros acá, Otakin y Akemi", expresó la ingeniera.
Finalmente, la joven reveló a quién le dedicaba este triunfo: "A mí, me esforcé mucho, he estado en todas las pruebas, la constancia que he tenido me llevó a esto, merezco estar acá".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¡Felicitaciones! Blu Dumay se convirtió en la flamante ganadora de El Internado
-
"Que ponga los...": Comentario de Blu Dumay sobre Fabio Agostini desató dudas sobre su relación
-
"Donde entra uno, entran dos": Luis Mateucci adelantó cómo será su participación en Volverías con tu ex? 2
-
Tom Brusse confirmó el fin de su relación con Camila Nash: "No me gusta su estilo de vida"
-
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
-
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años

